Cerro del Gallo

Esta mañana he salido con menos ganas… así que he salido a rodar un rato no grande que me esperaban en casa, y donde salir?, pues por las cotas 100 y 200, a rodar y rodar. Muy temprano salgo para irme por la cañada hasta el camino del canal sin mayor complicación. Así que sigo en dirección a la Garnatilla para coger el desvío de los tablones donde se bajan unos 80 mts. que luego se han de recuperar, vamos, nada de nada porque ya se encarrila la cota 200 y se sigue hasta casi motril, a el barranco de pontes exactamente donde ya empiezo a coger carriles de tierra (mas de polvo que de tierra) y subo por el circuito de descenso de motril hasta casi donde se puede para seguir por carriles hasta el cerro del gallo.

Esta vez no iba a bajar por el barranco de los cocones, así que me he dedicado a seguir huellas de bici por sitios que no había echado en mi vida y al final me han salido perfectos, porque he salido a una veredilla muy chula y bastante suelta, vamos, que la hacía muy técnica. Esta vereda sale al final a un cementerio, supongo que será el de tablones, y del cementerio se vuelve a subir hasta el desvío de la era la pedriza donde ya pillo y comienzo la vuelta que la hago por donde fuí, excepto que para la vuelta me vengo por la ruta faro sacratif hasta el mismo faro y ya que estaba en el faro intento ir por los acantilados, pero al final me sale rana porque en el acantilado hay una tapia que.. o te tiras a la joya o te das media vuelta, y eso he hecho, por carretera a casa que ya esta bien¡.

En si la ruta no es gran cosa, pero para pasar un par de horillas no está mal porque arriba en el cerro del gallo tiene bastantes variantes. Otra mas¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s