Veredas del Cementerio y Contadero

Hoy he salido a dar una nueva vuelta por mi Huétor de mi vida y de mi corazón y como siempre variando la ruta porque si no el cuerpo se resiente de hacer siempre lo mismo.

Pues en eso me he puesto, en salir de casa por San Miguel hasta el mirador y hoy cruzar por la parte trasera el cementerio por una mini veredilla que está muy bien y así algo se cambia. Por cierto que cuando la terminas sales al nuevo punto limpio de huetor vega.

Luego me subo por la cuesta hasta coger el camino de los neveros e irme por los tajos del contadero hasta casi el balcón del genil donde me doy la vuelta y vuelvo por senderillos de la parte alta de huetor hasta volver al camino de los neveros.

Para seguir con los comienzos no está mal, más kilometrillos, más

¡ Otra más ¡

Responder

