Cortijo de Buenos Aires

Cortijo Buenos Aires

Cortijo Buenos Aires

25 de Diciembre fun fun fun y nosotros depones de engordar en una sola noche más de 2 kilos y de hincharnos de comer, nos ponemos a dos ruedas en una mañana en la que amenzaba lluvia.

Así que nos ponemos manos a la obra las 8:30 y nos vamos subiendo la cuesta del cementerio hasta el llano a buen ritmo y justo cuando llegamos empieza a caer la lluvia aunque poca cosa, así que nos vamos hasta el canal de los franceses y de ahí giro hasta caer a Jesús del Valle donde empezaría la guasa del día, la subida por la cuesta de los pinos (entre olivares).

Vaya cuesta, la madre que la parió, no me consigo acostumbrar a la cuestecilla con tramos del 27% que te cortan el hipo, así que cuando hemos llegado arriba hemos “echao las asauras”, por favor¡¡. Después del descansillo, nos hemos cruzado con unos moterillos, saludo y hasta luego y unos metros despues del cortijo del hospicio se nos cruza la lluvia fuerte y un compañero de viaje, un mastín, cachorrillo que se nos metía entre las ruedas entre cuesta va y cuesta viene.

Así que con perrillo y con un trombazo de agua nos hemos puesto en el centro de drogodependientes del cortijo de Buenos Aires en un salto, con su tractorcillo rojo de emblema y un chaparrón que nos estaba cayendo. Sin perder ni un segundo nos hemos puesto manos a la obra y chorreando nos hemos vuelto por carretera con un frío ¡¡¡.

Al final vuelta por elvira, molinos, cervantes y para casa a darnos con el secador¡

Feliz navidad a todos¡

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s