Peña de los Agujeros

Peña de los Agujeros

Salimos esta mañana con una fresca increíble y no sin antes haber tenido problemas técnicos con la Bici de Jacob, la rueda no estaba muy flamenca y al final después de muchos trotes hemos tenido que cambiarla y poner cámara… vaya estreno eh Jacob?.

Pues como se nos ha ido un buen rato en el desaguisado, de lo que íbamos a hacer se ha quedado en una subida al llano y luego una incursión por la peña de los agujeros bastante interesante.

Así hemos hecho, directos al llano no si antes quedarnos congelaitos porque hacía un frío increible pero con las primeras cuestas la de escoriaza y de subida al cementerio se nos ha bajado el frío. Después hemos hecho unas veredillas de subida al reloj de sol y después mas veredas por el llano y de camino hemos visto toda la limpieza que están haciendo ahí arriba, muy buena por cierto. Después directos a Cerro Sol (con unos jóvenes haciendo intentona de hacerse los fuertes; al final han caído y se han tenido que parar… si es que…), y de Cerro Sol al canal de los franceses y subida hasta la peña de los agujeros, vaya con la subida.

Un poco más adelante hemos cogido el carril que baja por la peña de los agujeros y se ve perfectamente la peña, fantástica y el camino genial, unas vistas totalmente diferentes. El carril una vez se llega al cortijo del Manolo se vuelve a subir hasta de nuevo alcanzar el carril que tomaremos para bajar y seguir por los cortijos de Belén para volvernos a la tienda.

La ruta de tiempo no ha ido bien porque hemos hecho parada en la tienda para que le arreglen la rueda y se nos ha ido el santo al cielo. La vuelta por el colesterol un tanto fría¡¡

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s