Camino de los Garranchales

Molinos de Garranchales

Ruta íntegramente destinada a soltar piernas dándo todo lo que se puede y mucho más por pistas hasta llegar al camino de los Garranchales.

Salimos temprano, como todos los miércoles de la zubia sin tener claro donde ir Isaías y yo así que nos pusimos manos a la obra y rápidamente salió ruta, hoy tocaba soltar piernas, así que para soltar piernas nos hemos ido por la vía de servicio de la autovía hasta ogijares, alhendín y en menos de una hora estábamos en el camino de los garranchales, pista para hacer ahora en esta época ya que en verano te puede dar un tabardo bastante simpático.

Se coge el carril en el camino de los molinos del padul y de ahí sube unos kilómetros hasta alcanzar cota máxima a 1050 mts de altitud aprox. La cuesta no es dura pero es tendida.

Después del viaje que nos hemos dado en las piernas nos quedaba otro bastante apañao, bajar carretera de la cabra a todo lo que daba la bici, y así ha sido aunque Isaías (seguro que llevaba un motorcillo) le ha metio la séptima y ha tira o como si hubiese visto en bolas a belén esteban… vamos, que no lo cogía ni de coña.

La vuelta la hacemos por Otura para cambiar, por el camino de los molinos también, cruzamos río Dilar que no lleva caudal y volvemos rápido a casa a una media de 20 kmph…. casi ná¡

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s