Veredas de Ermita Vieja

Veredas por Gójar

Vaya tela la que hemos cortado hoy¡, pedazo de ratón que nos hemos dado para subir a Ermita vieja casi sin pisar Carriles para subir, porque para bajar se nos ha hecho tarde y hemos tenido que pillar carril rápido, otro día ya tenemos visto la bajada.

El caso es que hemos quedado Isaías, Javier y Jacob (y mi menda) en la zubia y con la típica cascaera que no te enteras nos hemos puesto rápido en el río Dilar para desviarnos por el Cortijo de Bizcandia en un carril donde había un cazado pegando chupinazos hasta que hemos pasado, que por cierto, nos ha hecho no poder seguir por el carril adecuado y hemos tenido que poner pié a tierra… cazaores cazaores…

En fin, ahí ha comenzado el subidón que nos hemos metido ya que la umbría ha hecho que cogiésemos mucho barro y piedra húmeda que en más de un tramo nos han dado mas que algún susto. La subida es preciosa ya que cambia el terreno totalmente del carrilazo que se sube por Aula de la naturaleza, merece la pena.

Después hemos enganchado con la vereda de Dilar que subiéndola las piedras de nuevo nos la han jugado por que resbalaban nada mas que mirarlas. La vereda también es dura hacia arriba, pero la hemos hecho¡. Después al tomar el carril, Isaías y yo (Javier y Jacob han decidido seguir por carril) hemos seguido subiendo por la vereda que es dura de cojones hasta llegar al cortafuegos, pero se hace.

Al llegar al Cortafuegos nos ha cogido un barrizal considerable y con las ruedas como donuts hemos tenido que poner pié a tierra unos metros. Al final hemos llegado antes que los dos¡ jejeje.

En ermita vemos que han hecho un murete nuevo, repostamos, esperamos y le tiramos echando leches para abajo porque se nos iba el sol y quedaba mucho camino aún.

La ruta de hoy para no olvidar¡

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s