Veredas de Cumbres Verdes

Veredas de Cumbres Verdes

Salida de sábado, esta vez algo rápido por aquí cerca. La subida la hago por el gato montés, colinas bermejas y de ahí comienzo a subir por los llanos de Monachil para desviarme por el camino de Cájar, por donde de nuevo me bajo y vuelvo a por veredas que me dejarán al comienzo del barranco de Malacabí.

El barranco se hace bien para abajo y con técnica solo pones pié a tierra en un tramo, lo demás es destreza. Al finalizar el barranco me vuelvo a subir para el camino del monte Cábula de Cájar y me subo de nuevo por el camino de los leñeros hasta arriba sin problema aunque es algo duro.

Al final bajada por los tajos, llano de monachil y veredas que me dejan en el barrio de monachil.

Otra más¡

Responder

