Veredas Barranco de los Pinos y Vereda del Manar

Vereda del Barranco de los Pinos

Lo mejor de hoy ha sido indiscutiblemente la vereda del Barranco de los pinos y la vereda del Manar, simplemente el clima, el tiempo y el piso nos han acompañado de lujo.

Además, hoy hemos salido que si si, que si no… ahí estábamos los 3 mendas en salir o no salir, esa es la cuestión, y al final sin pensarlo mucho, como los valientes que me voy a la Zubia a recoger al Ubago Team (Isaías y Javier) y nos vamos entre chirimiri va y viene al camino del Tarahí donde comenzamos ya con las primeras cuestecillas, barrizales y descensos chulísimos.

Así que de ahí nos vamos por caminos hasta Gójar y por la Fuente del Portid nos vamos por una vereda que no había hecho nunca que nos deja en el camino de Dilar donde pisando un poquito de asfalto seguimos por carriles para salir al campo donde esta “La Clave” (que tiempos aquellos).

De ahí comienza lo bueno y con algo de lluvia avisando que iba en serio. Así que nos vamos para el barranco de los pinos por las veredas para subir hasta la parte alta, que por cierto, vaya veredillas chulas que cuando las bajas ni te enteras y hoy que las hemos subido me han encantado. Así que salimos a empalmar con la vereda del Manar, cerca de las Cuevas Bufaos donde entre nieblas nos vamos hasta el cortijo de San Pedro …. simplemente hoy el día merecía estar como estaba, impresionante¡¡.

Después de disfrutar como enanos del barro, mini veredas, barrancos y descensos en los que la bici bailaba solita, llegamos con un aguacero bastante apañao a Dilar donde con la que caía decidimos volver por carretera porque el cielo ya pintaba demasiado amenazante, y como el día iba bien… mejor no arriesgar, así que cada uno para su casita y yo hecho una sopa para la mía¡

Otra más¡

Anuncios

Una respuesta a “Veredas Barranco de los Pinos y Vereda del Manar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s