3 Púas

Cuevas del Sacromonte

Esta tarde tocaba la de la semana, y como Isaías nos ha dejado los miércoles (forzósamente, eso sí), pues hemos salido Javier y yo en busca de aventura.

Así que Javier hoy ha hecho de guía y me ha recogido en huetor para subir a el camino de los neveros y tirarnos por unas veredas que no conocía, que son las del circuito de descenso con sus puentes y saltos… por si las moscas no hemos hecho ninguna cosa rara.

Después nos hemos ido a Cenes para subir por lancha de cenes hasta la urbanización cerro sol y de ahí irnos al canal de los franceses donde hemos cogido carril y bajado a jesús del valle. Seguimos por la parte alta, no por la del río por miedo al barro, y más adelante nos ha cogido una de barro de la leche (veáse las fotos). Después del barrizal nos hemos subido por el sacramente hasta San Miguel donde nos hemos encontrado una humareda que al final era que le habían quemado el coche al yoni…. bajaba p’abajo diciendo: (” en cuanto lo pille lo voy a rajar ….. etc.”) yo no le he dicho ná no sea que…

Luego nos vamos por las veredas para tirarnos por un cortafuegos que nos dejará en el barranco de las cuevas de reverte, coger las veredillas y vuelta a casa por san matías hasta casa, buena ruta¡

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s