Cerro Domingo

Cerro Domingo

Un viernes más nos hemos reunido “los de siempre” y nos hemos propuesto hacer unas veredillas por Ermita vieja aunque al final nos ha salido una ruta de alto riesgo que hemos superado no sin unas cuantas dificultades.

Así que salimos en dirección al camino de la fábrica para ponernos en poco tiempo en el río Dilar y de ahí comenzar la ascensión a Ermita vieja que hacemos en un periquete (no hay manera a que subamos tranquilos coño). En ermita vieja subimos a la fuente y paramos unos 1,5 minutos a echar agua y a seguir, y de camino aunque no estaba en nuestro planning decretamos por decreto ley hacer la vereda de Cerro domingo, vereda que descubrimos el otro día y que nos gustó, y ya que estábamos pues vamos a subir a Cerro Domingo “a ver que hay arriba”. Así que subimos montados excepto los últimos 2 mts. que hay que poner pié a tierra. Desde arriba las vistas son de cine, desde la costa a la sierra, etc etc.. inmejorables.

Ya que estábamos vamos a tirarnos por el cortafuegos¡, así que lo hemos hecho montaditos como dios manda hasta abajo y de ahí decidimos volvernos para ermita vieja y bajar todo veredas, y como veredas decidimos, mientras subíamos he visto algo parecido a una vereda y por ahí que nos hemos tirado¡ hasta llegar al cortafuegos del camino, y ya que estábamos… vamos a tirarnos por ahí¡¡, madre mía lo que parecía fácil se ha convertido en un descenso del 49%, un paredón de mil narices en los que ni los frenos valían, la bici iba donde marcaban las piedras del cortafuegos, yo cuando he llegado al final no me lo creía, desde abajo se ve una buena pared¡.

Pues abajo, en el cruce del camino hemos visto que seguía hacia abajo y hemos decido seguirlo hasta encontrar otra mini vereda que hemos tomado y ha sido increíble, una pasada de veredas que salen a la parte trasera del aula de la naturaleza, para no olvidar.

Al final las medallas de turno, y los congratulations ¡¡¡

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s