Camino de Marchena a Ermita vieja

Camino de Marchena

La mañana pintaba fresquita para darse una vuelta con la bici, pero ni los bajo cero han podido con mi Guest Star de hoy Javino Power’s ni conmigo tampoco para poder echar un ratico de subida por el camino de marchena a Ermita vieja.

Así que nos vamos tempranito los dos figurines del Centro Comercial Serrallo (no de comprar precisamente) en dirección a Armilla entre la cascaera de tanto tiempo sin vernos, si es que la edad nos va poniendo en nuestros sitios, sentaicos en una silla toool santo día.

De ramilla nos vamos impolutos por la vía de servicio de Gojar, alhendín y llegamos al suspiro del Moro no sin antes haber subido las cuestecillas tan simpáticas que hay antes donde nos han hecho caer unas leves golillas de sudor, y digo yo, porque narices siempre acabamos dandole al pedal mas de la cuenta?, en fin, sea como sea nos hemos puesto en Marchena en un suspiro (no el del moro; el del javinor¡) para comenzar a echar un “suspiro” subiendo la cuesta de las cebolletas con algún elemento subiendo en su Dacia Duster a tó leche para dejar el coche a 100 mts, en fin, de todo hay en la viña de God.

Tocamos planicie y respiramos aunque no de cháchara, no veas con la lengua, le hemos dado duro¡, yo diría que más que con los Ubago ¡¡¡ jejejeje, y así nos ponemos de nuevo a subir y subir por el camino de marchena y bastante bien, hasta que hemos tenido que parar 2 segundos al paraje que se presentaba hoy para echarle un par de arretratauras y seguir entre nieves que se acrecentarían mucho más adelante pero siempre pisable hasta que llegamos al cerro del puerto donde nos desviamos entre nieve virgen a ermita vieja, parar para repostar un pelin de agua y bajarnos que el tiempo apremia.

En la bajada hemos tenido que apretar el culo porque en algunos tramos “casi” que nos hemos dao una leche buena con el hielo en tramos de umbría de bajada. Vamos, que por un momento he visto a javino en el suelo con el bullaka partío en el hielo¡. Nos ha faltao una botellita de ron y mezclarla con un poquito de ese hielo.

Al final de la ruta nos quedaría el plato fuerte, que sería la vuelta por el camino de la fábrica, donde todo el barro que no hemos cogido en 42 kms. lo hemos cogido en 3 kms de barro intensísimo que nos ha refrescao las bicis, las ruedas y el culo como si llevásemos sobrecarga de crisis marrón ¡¡

Al final nos despedimos y espero verte pronto Maestro, eres un crack ¡¡¡

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s