23 Curvas del Padul y vereda de Sierra del Manar

Vereda Sierra del manar

Como hoy es miércoles y toca reunión de buscadores de nuevos retos, nos hemos reunido los 3 de siempre y hoy me he dejado llevar a donde me llevasen los golfos estos.

Así que dejándome llevar, nos vamos Isaías, Javier y yo en dirección a Gójar y de ahí por “el recorte” que nos dejará en la carretera de Dilar para no coger mucho asfalto y luego por el otro “recortillo” por el que pasamos por un cortijo que tiene unos simpáticos perros que si no hubiese puertas hoy no estaba escribiendo esto. Pues bien, la vereda nos deja en La Clave y de ahí nos vamos por la vereda del barranco de los pinos, la verdad es que la vereda gusta subirla y bajarla porque te quitas el coñazo de la cañada de las corridas que es un pestiño.

De la vereda comenzamos el ascenso a los abrevaderos donde hoy se nos ha cortado la cara del frío que hacía, y subiendo pues como siempre hemos visto una veredilla que no habíamos hecho y que nos estaba llamando a gritos, así que le hemos tomado la matrícula y para luego.

Llegamos a los abrevaderos y comienza el descenso hasta las canteras de las isabelitas y nos vamos por la vereda hasta el comienzo de las 23 curvas por esa vereda que es bastante técnica y que en algunos tramos hemos tenido que sacar lo mejor de nosotros, dificililla…

Ahora nos quedaba la subida del día, las 23 curvas para arriba que no la había hecho nunca y que al final no se nos ha atragantado aunque eso no quita que la subida en algún par de curvas se me ha escapao la pierna… las putas curvillas.

Ahora quedaba lo bueno del día, llegamos al mirador del padre Ferrer y de ahí nos volvemos a los abrevaderos y afrontamos un nuevo reto, bajarnos la vereda de la muerte pelá con unos peñones, piedras y escalones pa rita la cantaora. Al principio asusta pero aunque parezca raro al final se hace bien y en fotos está que la hemos hecho subidos con algún que otro aprieto. La vereda desemboca en otra mini vereda de unos 20 cms. que vamos por el barranco y se hace de lujo¡, una pasada, la recomiendo.

Para finalizar el día y festejarlo bien, nos volvemos por las veredas del barranco de los pinos, entrega de medallas y vuelta a casa después de que Javier se sacase de la manga 3 birras como 3 soles¡¡ pedazo de anfitrión¡¡

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s