Pecho de Vélez

Pecho de Vélez

Esta mañana hemos salido Mon y yo a estirar piernas por los alrededores de huetor y al final nos ha salido algo apañao, por sitios por donde no había estado y tenía curiosidad de salir.

Así que nos hemos ido hasta el tajo del contadero a pasito ligero y pronto estábamos listos para encarar el pequeño tramo de camino de los neveros que andando, en bici o volando se hace espeso, aunque a la primera de cambio nos desviamos a la derecha por la cancela para afrontar la bajada que ibamos a hacer por el Pecho de Vélez.

En un principio es fácil de seguir ya que hay huellas de todo terreno que nos guían. El terreno es pisable aunque hoy hemos cogido algo de barro pero se podía. A la mitad las huellas se pierden pero comienza un senderillo muy pequeño que hay que seguir para no perderlo y llegar a un parral donde seguiremos hasta abajo para enganchar con la acequia la estrella.

El paseo no está nada mal, es una hora con unas vistas inmejorables de Sierra, Monachil y Huétor que te hacen quedar con un buen sabor de boca, quizás hasta se haga demasiado corto el paseo¡

Otra más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s