2 Cortafuegos: del Manar y del Puntal

Cortafuegos del Manar

Pasan los días y nosotros seguimos queriendo superar lo del día anterior y hoy hemos vuelto a rizar el rizo.

El caso es que el otro día, subiendo a los abrevaderos de la Sierra del Manar, vimos un cortafuegos que nos dejó con la boca abierta, y como no se nos metió entre ceja y ceja, hoy tocaba por varios motivos: que había mucha agua de ayer, que habia solecito y que teníamos mono de bici.

Así que nos vamos los 3 chalaos, Javier, Isaías y yo, en dirección a los abrevaderos de la sierra del Manar, no sin antes hacer el recorte de Gójar para evitar asfalto, subir a las viñas por donde los perros están enmallaos… El día que dejen la puerta abierta…. y Por las veredas del barranco de los pinos que nos encantan porque no se hace dura como subir por las corridas… un coñazo.

Pues de los abrevaderos, que ya cuesta subir ahí, nos vamos al cortijo del manar por el carril en algunos tramos continuos del 17 18% vamos, duras pero con las ganas del cortafuegos se hacen. Una vez arriba, fotos al cutre cortijo y nos vamos por una vereda que noy andaba fina de agua que nos dejará al principio del cortafuegos, donde en la vereda javier ha tenido sus más y sus menos.

Comenzamos el cortafuegos subiendo para luego tirarnos por una pared casi vertical (no tiene nada que ver cuando se ve desde abajo a verlo desde arriba… me pasaba igual en la noria de pequeño.. jeje) Pues nos tiramos y javier el mamon se lo he hecho entero, nosotros dos hemos tenido que poner pié al suelo en un tramo que no estaba mas empinao porque no se podía…

Al final palmas y nos vamos al otro cortafuegos, el que comienza en el alto de las calaveras. Un cortafuegos muy rápido en su primera mitad y que luego se pone durísimo en la parte final, tanto que los últimos 30 mts yo he puesto pié a tierra porque ni andando se podía¡¡ (javier si:.. grrrr).

Para volver lo hacemos por el camino del padul y otro día será, me quedo con los cortafuegos del día, pero una cosa, si los vas a hacer… cuidado que engañan, parecen moderados pero son la leche de dificiles¡¡.

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s