Nevazo en la Cortijuela

La Cortijuela

Hoy como están todos estos perros por ahí, me he dado una vuelta a la aventura, y bien que me ha cogido

La subida de lo más normal, aunque comenzando a llover desde Huetor, en dirección al barrio de monachil donde subo las cuestas hasta irme por las veredas de malacabí y seguir por mas veredas hasta el camino de Cájar y llegar la hervido ya bien mojado.

Me cruzo con un corredor que me tiene en jaque a un ritmo subiendo de 11 kms/h y por más que apretase no había manera¡, que tío, al final me he parado a parlar con el para darle mi mas sincera enhorabuena.

Si hasta los 7 ojos y ahí comienza a nevarme fuerte, aunque en las fotos de iphone no se ven una leche, y sigo por camino sin nieve hasta llegar a la cortijuela con un nevazo considerable de unos 6 cm. de espesor, lo justo para que cuando bajase la bici bailase y fuese una gozada bajarlo.

La bajada desde el hervidero la hago por leñeros dándolo todo y al final a casa con 3 kilos más de peso por el agua, una gozada¡

Otra más¡

Responder

