De Sierra Huetor a Quéntar

Puerto Blanco

Hoy tocaba salir, y así que no saliese nadie ahí estaba el tío¡.

Salgo de Huétor y hoy el día estaba perfecto para por fin poder quitarse la chaqueta, vaya día de calorcito agradable, así que me voy por el centro de Granada que estaba repleto de gente en terracitas tomando el sol en dirección al paseo de los tristes para subirme por la cuesta del chapiz hasta San Miguel.

De san Miguel sigo por reverte hasta el fargue donde me uno a dos jóvenes que venían de Lanjarón y se les veía que ya les quedaba poco, hasta Huetor Santillán, enhorabuena Jovenes. Después de un rato de cascaera me desvío por el Fargue para subir por tierra hasta puerto Lobo (exceptuando el tramo del puente lo demás por tierra).

De Puerto Lobo me voy hasta el mirador de las veguillas no sin antes cruzarme con un par de rodaderas que casi me tiran al suelo, ¿cuanto hacía que no subía por ahí?, tiene un par de tramos que casi que ni las ves y te las comes entericas¡

Después de un par de sustos, sigo por las tesoneras hasta los peñoncillos y volver por Puerto blanco no sin antes coger el atajo que me lleva a la cañada del muchacho y bajar como una exhalación para repostar agua en aguasblancas y luego lo típico de siempre, dudar, Quentar, cenes, etc., vamos, el surco.

Al final la ruta bastante bien, con una media de 18,6 no ha estado mal.

Otra más¡

Responder

