Collado del Alguacil

Collado del Alguacil

Ruta de sabadete para estirar piernas y hacer un poquito de fondo por asfalto hasta tocón, carriles hasta el alguacil y luego de nuevo asfalto

Me voy temprano hasta Granada y ahí comienzo a darle al pedal intentando sostener velocidad todo el rato que pueda, así que empiezo por le colesterol y me voy hasta el embalse de Quéntar por asfalto dandole duro. Después de hacer la hora llego a Quéntar y sigo hasta tocón con otra media hora más.

En Tocón paro a repostar agua y sin parar mas de 2 minutos sigo por el arroyo tocón para irme al barranco, donde empieza a inclinarse el terreno hasta lastonares. De ahí bajada rápida hasta el arroyo padules y de nuevo comienza el último ascenso hasta el collado del Alguacil donde llego y ahí si que es verdad que me tiro en el césped que me llamaba a gritos. 5 Minutos de patón y bajada súper rápida hasta Güejar sierra por asfalto y de ahí a Granada sigo por asfalto ya que el embalse de canales está cortado por la base. Al final una media de 18 Km/h., no ha estado nada mal.

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s