Canteras de Puerto Blanco

Canteras de Puerto Blanco

La mañana no pintaba muy bien entre nubes y claros por granada, pero aún así hemos decido salir hoy a dar una vuelta mas que simpática por las canteras de puerto blanco y cuesta de la plata.

Salimos de la gasolinera de Huetor como siempre Javier e Isaías y un servidor con rumbo a no mancharnos el culo por el colesterol y por eso esquivamos y nos vamos a la carretera de Cenes para no acabar muy llenos de agua. Seguimos de cenes a Embalse de Quentar por carretera y en el embalse se empieza a poner la cosa fea con viento, y primeras gotas que comenzarían a caer por aguasblancas, donde decidimos si seguir con lo previsto o hacer variante.

Al final decidimos seguir por lo convenido y seguir hasta las canteras de puerto blanco. En un principio hubiésemos seguido hasta Buenavista, pero la granizada, el puñetero frío que hacía ahí arriba y los dedillos de los pies algo congelados nos hacen decidir y bajar por la cuesta de la plata en variante para no coger la cuesta que está destrozada.

Una vez la bajamos, paramos para sacudirnos el frío (yo el primero, estaba tiritando) y seguimos para las arboladeras y bajar hasta el sauce donde seguimos un poco por carretera hasta tomar el desvío del collado Gumiel y bajada a Dúdar.

De Dúdar solo quedaba volver con mucho frío para esta época, por la carretera y vuelta a casa, a la estufa¡¡

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s