Cortijos de Belén

Cortijos de Belén

Hoy es miércoles, y como tal toca darle al pedal un rato, en compañía de Jacob hoy porque Javier se me ha caído de la lista… no me faltes mas¡¡

Así que nos quedamos en puente verde y aunque la propuesta de Jack no era mala, subir quentar, peñoncillos, etc… una de dos, o me desdoblaba o no me daba tiempo porque hoy había poco tiempo. En vista de lo visto nos vamos a hacer un llaneo facilón, pero eso sí, metiéndole la sexta como le hemos endiñao dánadole para el llano.

Se puso Jacob a darle al pedal y nos subimos en un santiamén al cementerio, y ahí paramos un pelín el ritmo en la cuesta de la silla del moro pero le volvemos a dar de nuevo para subir por veredas hasta el mirador de sacramente donde de nuevo paramos 2 segundos el ritmo y vuelta de nuevo a darle a la elástica. Con esta guasa nos ponemos en el llano en ná de tiempo y como íbamos tan sobraetes pues decidimos irnos a Dúdar por los cortijos de Belén y así fué, aunque también le dimos caña¡, sobre todo subiendo de los cortijos donde el amigo Jacob me puso a funcionar a doble marcha el corazón¡ animo amigo, ya estas listo para meter caña al que se ponga por delante¡.

Una vez bajamos a dudar por los franceses (cuidado con los agujeros… que te dejas las paletas), bebemos agua y volvemos a casa con buen sabor de boca y sin habernos “matao” mucho.

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s