Cortijuela a Cerro Redondo y Barranco del Tomillo

Cortijuela

Esta tarde tocaba reencuentro con Diego ¡¡, cuantos años coño y por fin lo vemos, y como ha sido la visita eh diego?

Quedamos temprano, a la hora de los garbanzos que a más de uno se le atragantaron y nos vamos al camino de los pinos en la Zubia para subir tranquilamente hasta la fuente del hervidero entre pinos y fresquito que hacía ayer, un fresquito que al principio era fresquito pero que luego se nos nublaría la tarde y entre las alturas hubo fresco de más.

En el Hervidero vimos que Diego podía y que se encontraba bien aunque nos comentó que si veíamos algo rojo en el suelo que no le pisásemos la lengua¡¡, animo, que esto son 2 meses, perdón. 2 días¡.

Así que como todo iba bien seguimos al Canal y de l canal seguimos para el puente de los 7 ojos que pasamos todos con nota y seguimos marchando a buen ritmo hacia la Cortijuela, donde llegamos y repusimos fuerzas.

Ahí pensamos alternativas para no matar a más de uno y pensamos en hacer algunas veredas de cumbres porque aparte que hacía un frío de la leche tampoco lo vimos decente¡.

Bajamos de la leche, como siempre, y en el canal Diego nos abandona porque tenía prisa y seguimos isaías y yo por la vereda del cortijo parejo que está de lujo, con unos peñones, rodaderas, arenilla, rocallas….. de tó vamos, un placer para los que nos gustan las veredas, para el que no puede ser un infierno¡.

Una vez en parejo, bajamos un poco y nos giramos en una cuesta que nos subirá a cerro redondo que te quita literalmente el hipo, ya que está a un 27% mientras notas como el corazón se te va saliendo progresivamente por la faringe… una bestialidad, pero la hicimos¡

De Cerro redondo nos bajamos por veredas hasta cumbres y de ahí nos vamos por satajardas entre cascaera hasta la zubia y despedida y cierre para un día fresquito de más que en su punto del día ha tenido el reencuentro con Diego, enhorabuena fiera¡

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s