Llano y puentecillos por veredas

Mirador del Sacromonte

Ruta que hemos hecho el gran amigo Diego (que se está metiendo por verea) y aquí el tío, por el llano y sus veredillas en una tarde en la que el sol va haciendo ya de las suyas y que comienza a sacarnos las golillas de sudor.

Salimos de Puente verde hoy en dirección a hacer algo suave y nos vamos por la cuesta de escoriaza rumbo a la subida del cementerio para de ahí comenzar a subir las primeras rampas suaves que nos dejan en la silla del moro. De ahí ya vamos metiéndole tema al asunto y comenzamos por veredillas que nos llevarán al mirador del sacromonte desde el que tienes unas vistas espectaculares de todo el albayzin, sacromonte, etc.

Seguimos subiendo rampas y cogemos la veredilla que pasa por el cercado de arriba para irnos al aljibe de la lluvia y de ahí seguir por mas carril sin pisar asfalto para subir por el segundo mirador donde ya nos queda bien poco para llegar a reloj de sol.

Una vez en el llano, seguimos por veredillas y nos vamos a Cerro sol, imponente como siempre donde sin descansar ni un segundo hacemos el descenso del canal de los franceses que por cierto han arreglado y yo que los felicito, porque estaba de leche segura.

Del canal nos volvemos para la urbanización de cerro sol y seguimos de nuevo por las veredillas de los puentecillos que están regular porque tienen un montón de plantas con unos pinchos que se te clavan y escuecen una jartá¡.

Al finalizar seguimos por las veredas del canal de loaysa, muy técnicas y difíciles pero que Diego y yo hemos hecho con arte y maestría para llegar al barranco del oro como casi si no hubiésemos salido (exagerao…. ).

Al final despedida y cierre, otra más¡

Otra más¡

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s