Accidente en Prado Montero

Embalse de Quentar

Hoy de nuevo ha vuelto a producir, un nuevo tortazo en otro integrante, si es que las rodaderas están haciendo estragos¡

Pues salimos felizmente, sin saber como acabaría la tarde, Diego y yo y para no sufrir mucho además del calor que hacía, mi intención era subir a la trinchera, ese par de horitas que se hacen suaves, excepto el tramo de Argumosa que es duro, lo demás se hace bien.

Con un calor de justicia nos vamos por el colesterol hasta Quentar pasando más calor que dos tontos aunque en algunos tramos diese el airecito que no remediaba esa asfixia, y eso que aun no estamos en pleno verano¡.

Llegamos a Quentar y paramos en la fuente a rellenar agua y seguimos por el Embalse que estaba hasta la bola de agua, vamos, a reventar. Subimos por el camino y cuando cruzamos las rampas de la cabra, Zas¡, escucho detrás de mi un grito después polvo. Me dí la vuelta corriendo y allí estaba el tío tirao ¡, echando sangre a raudales. Así que sin perder mucho tiempo, enjuagamos las heridas y paramos porque no podía seguir, nos temíamos lo peor y llamamos al seguro, cosa que, se lavó las manos y dijo que allí no iba ni rita la cantaora, que llamásemos a quien quisiésemos que el seguro no mandaba allí a nadie.

Después de varias llamadas se hizo la luz y ya vino el coche escoba después de ir andando a Quentar a que lo recogiesen, una putadilla.

Una vez recogida, yo no tenía ganas de más y me dí la vuelta por carretera y para casa, en menos de una semana hemos tenido ya unas cuantas caídas, esperemos que esto pare¡

Otra más¡

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s