Rutas Exprés – Veredas de Cumbres y Monte Cábula

IMG_9131

Ruta exprés de corto recorrido y tiempo para los que no tienen tiempo ni de ir a por el pan. La ruta discurre por tramos y veredas de cumbres verdes.

Al salir me topo con un calor de mil demonios aun siendo las 7 de la tarde, vamos, que te pegaba un guantazo en la cara que te tiraba de la bici, pero aún así ahí he estado, subiendo por Cájar en busca del Monte de Cábula y el parque metropolitano. La subida no es dura pero tampoco es fácil.

De ahí me voy por la loma del laúd hasta el camino de las satajardas, por veredas comienzo a subir hasta cumbres verdes por vereda, donde ya cojo el carril y llego al hervidero a cambiar el agua como a los peces.

Después del refrescón sigo hasta collado sevilla y ni corto ni perezoso sigo por veredas, esta vez la del cortijo parejo que está ultra técnica, con piedras y suelto el terreno muy peligroso. Al llegar a Parejo bajo por el carril hasta el collado del tejarillo y vuelta a Cumbres para bajarme por el camino de los leñeros hasta Satajardas y para coger luego las veredas de cumbres que me dejarán en los llanos de Monachil.

Cuidado al final, al llegar a los llanos que algún desaprensivo ha puesto cientos de rocas en el camino que ni las ves y cuando las quieres ver ya las tienes encima.

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s