Vereda del Manar

Vereda del Manar

Ruta que recorre una pequeña Parte de la Sierra del Manar, incluyendo en ella algunas veredas de las mejores que tiene esta sierra.

Para comenzar, bien temprano, que luego pega el lorenzo que da gusto, nos vamos con la fresquita, pasando por Cájar, La Zubia, y Gójar y ahí nos desviamos por la “Albolote II” de Gójar, carriles, hasta llegar a Dilar y pisar un pequeño tramo de asfalto.

Seguimos en dirección Otura para desviarnos para la Almazara pero eso sí, sin llegar a ella por que nos vamos por la vereda del barranco de los pinos que para mi es una gozada, ya que te quitas el camino de los perales que es un santo coñazo.

Una vez listos comenzamos “Il Paredono”, subida que es dura que sube hasta los abrevaderos donde en vez de seguir por veredas se sigue por la pista hasta el Cortijo del Manar, donde Jacob y yo hemos sufrido de lo lindo sus rampitas que son duras de narices.

En el cortijo seguimos apretando y nos vamos por la vereda del manar, espectacular donde las haya, además, en sus primeros compases hay que agachar el lomo bien agachao y tirar de técnica. Al final de esta vereda, en el collado de mala mujer, hay una última subida que si o si hay que hacerla a pié.

De mala mujer nos vamos por veredas hasta el carril de marchena y de ahí a ermita vieja, para de ahí bajar por donde siempre a casa.

Ruta donde lo que predomina es el carril con algunas veredillas interesantes.

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s