Aguasblancas, Los Torcuatos, Toboganes

Embalse de Quéntar

Si lo que quería era una ruta fresca, lo he intentado aunque solo me ha salido al final, despues de recorrer kms y kms para coger algo de tormenta.

La intención era que me cayese una buena de agua, pero no ha podido ser. Para ir recortando tiempo me he dejado caer por el barranco de las manisegas para llegar pronto a coger algo de lluvia, pero la tormenta avanzaba igual de rápido que yo.

Ya casi por dudar por fin cojo nublado y sigo algo más fresco hasta el embalse de quéntar donde sigo ya con truenos redoblando.

En aguasblancas por fin cojo carril, cojo agua y sigo para el cortijo de los torcuatos donde ya la tormenta estaba encima mía pero no se arrancaba a llover, así que he subido hasta y en el desvío de los toboganes me he desviado para divertirme un rato. Una pasada.

Al final me doy la vuelta sin mi objetivo y al llegar a los túneles de granada por fin la ansiada lluvia aunque poca. En fin, otra vez será, a ver hoy¡

Otra más!

Responder

