Cerro Redondo a Vereda de Parejo

Cerro Redondo

Había que probar después del otro día la rodilla que se me quedó lista en el susto que me llevé, así que hoy era mas prueba que otra cosa.

Para eso me he quedado cerca, por las cercanías de cumbres verdes por si me daba el susto por lo menos que me pillase cerca.

Así que me subo por la zubia por la ruta mítica que he hecho casí siempre subiendo por brevanegra y dando duro para ver que tal la cosa. Como por lo pronto no daba mucho la vara, he probado a subir hasta cerro redondo por sus rampas del 20%, 19% para seguir probando y nada, bien.

Después me he bajado a Parejo para subir por la vereda y bien, aunque hay que decir que la vereda está francamente mal, pero se hace entera encima de la bici.

Al final me bajo porque tenía prisa justo cuando llego al collado sevilla y bajada por los llanos para llegar rápido.

Otra más!

Responder

