Más veredas de cumbres y vereda del Espino

Cerro del Ladrón

Un nuevo día de entrenamiento por cumbres verdes y algunas de sus veredas que tenía olvidadas.

Subo por el barrio de Monachil, por la cuesta de los cerezos y pronto estoy en la vereda que sube por el barranco de Malacabí donde me doy cuenta de que no llevaba agua ni bote… las prisas. El trayecto ha sido por veredas hasta el hervidero, que hacía tiempo que no les daba uso.

Del hervidero sigo por el camino del barro hasta collado sevilla y de ahí por mas veredas hasta la base de la Boca de la PEscá donde me desvío por los arenales de bajada de parejo, que por cierto, están de profesional porque se va la rueda que da gusto¡.

De parejo me bajo hasta el tejadillo por la veredilla de la parte alta y sigo para irme a la vereda del Espino, muy muy técnica ya que está suelta de narices.

Al final me bajo por Corvales hasta la Zubia y vuelta a casa, un meneillo mas para el cuerpo¡

Otra más¡

Responder

