Base y Arenales del Trevenque

Trevenque

Después del otro día había que darle un engrasado a las piernas y que mejor día que hoy que el fresquito apretaba un poco.

Entre nubes y una finísima llovizna comenzamos Mon y yo en el Collado Sevilla donde comenzamos esta mini ruta, a sabiendas de que igual hasta nos caía una buena de agua. Empezamos a subir por el mismo canal de la espartera pero a los pocos metros dejamos ya el carril para comenzar a subir por las veredas que nos dejarán en el mirador del Trevenque.

Estas veredas hacen que se acorte el recorrido pero también hay que decir que tienen bastante desnivel, así que prudencia ante todo.

En el mirador del Trevenque ni paramos, seguimos ya con la niebla cerrada el ascenso en el que nos cruzamos con un par de senderistas que dejamos que se vayan perdiendo entre la niebla. La subida ha sido rápida y cuando menos lo hemos esperado ya estábamos en la base del Trevenque, listos para el descenso por los arenales. Desde la misma base hasta el coche lo hemos hecho corriendo a un buen ritmo que nos ha hecho que ni parásemos en el mirador de vuelta y que llegásemos al coche en menos de 25 minutos.

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s