27 Curvas del Padul y Cañada de la Cruz

Cruz de la Atalaya

Como buen viernes que es, hay que salir a quedarse a cero de sobrecargas de la semana, así que a reventar hoy nos hemos ido a la Sierra del Manar nuevamente.

Y para pasárnoslo bien nos hemos dado una buena ascensión de esas que te hacen mella luego, la de las 27 curvas del padul por el sendero del padre ferrer.

El sendero se coge pasado el puntal aunque en los primeros compases hay que armarse de bicicleta al lomo durante un mínimo tramo, y todo por intentar ahorrar unos metros de ascensión que nos hubiese hecho ir mejor sin tener que coger bici a cuestas.

La subida es dura de narices aunque con dos narices la hemos hecho bastante bien sin poner pie a tierra, excepto en algunos tramos donde las curvas eran de 270º, porque vamos, había que armarse de técnica para no ponder pie a tierra.

Una vez llegamos arriba nos echamos unas fotos en la cruz de la Atalaya y de ahí cogemos una vereda por la que no había echado en mi vida, la de la cañada de la cruz, en primeros tramos facilona y luego se va poniendo empinada con mucha tierra dificil de hacerla depié, pero la hicimos¡, con dos narices. El tramo me ha gustado bastante, además, cae a La Raja del Puntal que también está de técnica como ella misma, bastante dificil y técnica.

Para finalizar nos volvemos por río dilar hasta casa y otro día más de bici para nuestro haber con un nuevo tramo descubierto¡

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s