Pico de la Carne, Cerro del Tamboril y de Huenes

Cerro del Tamboril

De nuevo volvemos Mon y yo a darle duro al trail ya que en breve tenemos revisión, no es cierto?. La ruta de hoy ha estado muy bien porque le hemos dado una buena caña¡.

Nos vamos al collado sevilla, como siempre con el tiempo justo, y como no es cuestión de perder mucho tiempo al final he dejado el coche en tajo colorao para ahorrar aunque fuesen 10 minutos.

Así que salimos de ahí porque la vuelta sería por ahí, y nos vamos al puente de los 7 ojos calentando motores para afrontar la subida que nos esperaba, un subidón¡.

La vereda del pico de la carne es espectacular, unos 5,7 Kms. hasta el vértice geodésico del cerro de Huenes no sin antes pasar por el cerro del tamboril, que casí que me quedo con las vistas porque son mas majestuosas que las del cerro de huenes. La subida la hemos hecho bastante bien, en apenas una hora ya teníamos de acumulado 580 mts. y estábamos echando fotos en Huenes.

La bajada ha sido tremenda, la hemos hecho por fuente fría y luego por la vereda del cerro de Huenes, que en un principio es carril y que luego es más una carrera de obstáculos que otra cosa.

El tiempo al final ha venido de escándalo y era lo que esperaba más o menos, no está nada mal ¡¡ enhorabuena campeona¡

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s