Vereda de la Estrella

Río Dilar

Mañana perfecta para irse a hacer la vereda de la Estrella hasta las Cortijada de la Dehesa del Calvario, desgraciadamente no daba tiempo a más y hubo que dar la vuelta.

El tema de colgar 3 rutas ha sido porque se me ha ocurrido grabarla con el movil para no ir cargado de chismes y está claro que el movil tiene su función, la de llamar y no la de hacer de GPS, para esto ya está el GPS, en mi caso mi garmin que va a las mil maravillas. Esto de los moviles no sirve para nada, desniveles no fiables, distacias que las acorta y estira… un desastre.

El caso es que la ruta no tiene ninguna perdida, es seguir la vereda de la Estrella dirección al guarnón y ahí o te das la vuelta por el hornillo (era la intención) o volver por donde has venido.

Como paraje es increible, de lo mejor que tiene granada y por cierto, muy bien cuidado, aunque como siempre hay guarros que no se pueden recoger sus pañuelitos, bolsas y basuras varias que les estorbarán en sus mochilas.

La ruta esta vez ha sido corriendo y aunque la primera parte no se llega a hacer mal, se sube de lo lindo, unos 300 mts diría yo, pero llevaderos porque la vereda está muy bien y se sube progresivamente.

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s