Las 7 Lamentaciones

7 Lamentaciones

La ruta de hoy ha sido tremenda, y con la de hoy ya la hacemos todo un clásico en estas fechas.

Salimos esta tarde 3 valientes, Javier, Isaías y yo, con ganas de hincarle el diente a las 7 lamentaciones, una ruta dura desde sus comienzos allá por el camino de la Solana que a más de uno nos ha hecho sacar las lentejas de su sitio.

Lo de la Solana ha sido criminal porque despues de tanto tiempo ya ni me acordaba, pero tiene una subida dura de narices. Comienza en un 10% y se va endureciendo progresivamente hasta llegar al 22% en sus tramos finales. Lo de la solana le viene como anillo al dedo, ya que te pega el lorenzo en la espalda y hoy pegaba duro.

Una vez arriba de la solana nos desviamos y comenzamos un corto descenso hasta las revueltillas donde el otoño saca su lado mas ocre y comenzamos a ver la acequia con sus imponentes alamos de color amarillos, toda una vista impresionante.

Despues de aquí bajamos hasta el río con mucho cuidado ya que la vereda está regular y se hace ténica. Despues y antes de llegar a la central hay algunos tramos que están regular y hay que bajarse. A partir de aquí comenzamos la subida, dura dura dura, sobre todo las rampas 1, 5 y 6 que son las rampas del 19% al 24%.

Lo que tiene esta subida es que es muy constante, empiezas a un 17% y acabas a un 17% y así no bajas, solo subes. Al final lo hacemos de nota, 24 minutos y arriba, ya solo quedaba llegar al purche y descansar.

Bajamos por el camino de los neveros parando en la fuente de los castaños y al final otra ruta más para el bote, enhorabuena a los componentes¡

Otra mas¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s