I Open Jarapalos 2013

1 Open Jarapalos 2013

Comenzamos un duro día bien temprano puestos en pié para viajar a Alhaurín para competir en el I Open Jarapalos 2013, un nuevo reto que se nos planteaba hoy a Mon y a mi, una pasada¡¡

Después del carreterazo con el coche llegamos a Alhaurín donde casi que salía el Maratón (el año que viene será) y vemos como se van todos y nosotros nos quedamos desayunando en espera de que nos tocase a nosotros.

Ya en línea de meta, con la musiquilla de ACDC dan salida y pronto nos ponemos manos a la obra donde a las primeras de cambio el pelotón se estira y nosotros vamos a nuestra bola, sin darle duro ya que aun nos quedaban unos kilometrillos.

Los 2 primeros han sido de asfalto y luego ya nos hemos metido por vereda hasta llegar al primer avituallamiento, donde nos esperaban algunas que otras sorpresitas, como el rampon de justo al llegar al avituallamiento de un cuarentaipico porciento donde a más de uno le he escuchado echar resoplíos y mientras resoplaban ahí estaba mon dandole que te pego adelantando peña¡.

Avituallamiento y ahora bajada, o eso creíamos porque justo después de una pequeña bajada nos esperaba otra corta subida muy muy pedregosa hasta la bajada final.

Esta bajada ha sido la bomba, porque la hemos bajado literalmente como las cabras, había gente que decía que era muy muy dificil, otros que matadora, y nosotros la hemos disfrutado como enanos, con un par de amagos de fostión pero sin consecuencias, de verdad que ha sido genial¡.

Al final de la vereda nos esperaba un tramito de asfalto con una última sorpresilla para liquidar esta carrera que vuelvo a repetir, hemos disfrutado como enanos¡.

Para el año que viene volvemos a repetir, pero a la maratón ¡

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s