Barranco Hondo

Silla del Fraile

Esta tarde hemos estado escasos de personal, entre enfermos y los que no vienen estamos apañaos, al final solo Javier y un servidor nos hemos atrevido a meterle mano al frío.

Salimos de la zubia con la intención de subir al cerro de huenes, pero mientras vamos subiendo se nos va quitando las ganas con tantos fríos, si es que nos estamos haciendo mayores¡.

En la fuente del hervidero hacemos un amago de parar sin parar y seguimos recortando tiempo al reloj ya que los días son cortos de narices. Seguimos hasta el canal, mirador de dilar donde paramos 5 minutos a ponernos anti frío y nos vamos a la base de la boca de la pescá donde nace el barranco hondo.

Desde un principio ha estado peligrosillo, ya que la grava y las elevadas rampas hacían sacar lo mejor que llevamos dentro. El descenso del barranco al principio se hace bien pero luego es bici a cuestas unos 150 mts hasta que se coge la vereda que sube hasta el cerro del fraile.

Ahí hay una rampa de mil pares de narices hacia abajo que entre rodaderas tienes dos opciones, o caerte, o hacer como Javier y bajarla del tirón. Ese valiente¡¡.

Una vez en el collado del fraile nos vamos hacia Gil López sin pasar por el barrizal y subir al collado del tejarillo, donde damos media vuelta y por cumbres y el barranco del tomillo nos vamos en una tarde que nos ha dejado frio, frío y más frío ¡

Otra más¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s