Vereda de la falda de Huenes y descenso por la Umbría

Vereda Huenes

Viernes, y como todo bicicletero que se precie toca dar un paseo y hoy hemos dado un “paseo” entre comillas, porque mas de uno está avinagrao¡¡.

Pues lo que digo, nos reunimos en la Zubia para hacer algo extremadamente rápido ya que el tiempo apremia y no hay que desaprovechar ni una sola gota de sol.

Comenzamos a subir por el pabellón en dirección al camino de los pinos y pronto se pone el Jabato Isaías a tirar como un mulo y sacarnos a todos de punto.. si es que estas avinagrao coña¡.

En un pispas estamos en el hervidero reponiendo botes de agua que aunque hoy no hiciese calor hemos bebido. Seguimos por el “recorte” y nos vamos a tajo Colorao, justo donde comienza la vereda que sube por la falda de huenes hasta fuente fría. La vereda es una chulada, eso sí, si quieres mirar al paisaje lo mejor es que pares porque el guantazo es tremendo. Tiene algunos tramos malos, pero nada, se baja uno de la bici y punto, desde luego a mi me encanta subirla.

Una vez llegamos a fuente fría vendría el gasto de pastillas en el descenso hasta la Umbría que a mas de uno (yo me incluyo), parece que los frenos no hiciesen mucho y sabe por quien lo digo… jeje.

Al final hemos salido sanos y salvos, sin caidas ni nada y hemos llegado a Monachil, eso sí, con 10 grados menos, que frio¡

Despedida y cierre por la vereda de la acequia de la estrella y a casita a pasar “calor”.

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s