Puentecillos a Duquesa y Parapentes

Barranco de las Angustias

Esta tarde en vista de que el grupo andaba alto “tocao”, me he tirado yo al barro y me he dado una vueltecilla de esas que luego pican las piernas.

Me voy de Huetor por asfalto hasta Granada para subirme hasta el cementerio por el barranco del abogado para salir rápidamente del asfalto que me picaba hoy, mucho coche rebelde…

A buen ritmo llego al cementerio y para no subir por donde siempre me voy por la veredilla de los pinos hasta el comienzo de la vereda de los puentecillos. Casí para mi sola sigo mi camino y me tengo que parar a desabrochar chaqueta porque hoy atizaba bien en el lomo mi amigo lorenzo, que calor¡.

Después de esta pequeña parada llego a la urbanización cerro del Sol y de ahí sigo hasta el canal de los franceses donde me pienso por donde seguir y decido bajar por la vereda del barranco de las Angustias, ténica donde las haya por algunos de sus tramos donde la pendiente y lo suelto del terreno te hacen pensar si seguir en la bici o bajarte. Despues de salvar estos pequeños obstáculos llego a Cenes de la Vega y me voy por el colesterol hasta Pinos Genil para coger el camino de la Duquesa, camino que he hecho 100 veces pero que tiene una verja que hay que saltar, si se quiere seguir, a una finca privada. La verdad es que hay cosas que uno no entiende, pero en fin. Llego hasta la carretera donde cojo un poco de asfalto para subirme por el cortijo Lechín hasta el barranco de las palomas y subir por el camino de los parapentes hasta el camino de los NEveros. Hay un tramo que está cortado (no quiero pensar mal) por un pino caido justamente en el medio del carril y es imposible cruzar. Menos mal que al lado hay una mini veredilla que andando se puede salvar.

Una vez llego al camino de los neveros, tomo aire despues de la durisima subida y por hoy se acaba la ruta, ya que me bajo tranquilamente hasta huetor y el día se acabó.

Otra más !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s