Garranchales y vereda del Higuerón

Vereda del Higuerón

Después de una inactividad pasajera, he vuelto a montarme en la bici, y para hacer hoy una ruta no muy dificil ya que en gran parte es un carrileo bueno… de esos para soltar patas.

Salimos de nuevo los 3 figuras, Javier, Isaías y yo y quedamos como todos los miércoles con el puchero debajo del esófago para irnos esta vez a carrilear ya que yo despues de 2 semanas sin bici estaba “oxidao”.

Nos vamos en dirección camino de los molinos para cruzar el río Dilar que por cierto hoy bajaba muy lleno, vamos, que los pies se mojan si o si y parte de la pierna. Una vez en Otura y con cielo amenazante seguimos direccion santa clara golf y el antiguo camino del tranvía de Dúrcal que nos dejará muy cerca de coger el camino de los molinos del padul y por fin, justo en la esquina coger el desvío de la cruz de los molinos.

Justo aquí comienza el camino de los garranchales que tiene una pequeña subida de 300 mts. de desnivel hasta llegar a los “vulanicos” donde aquí comenzaba lo bueno.

Nos metemos de lleno en los corrales de Fernandillo y de ahí comienza un camino de los que nos gustan, sin sendero hasta llegar al barranco de Cañalarguilla donde cogemos las primeras veredas antes de la vereda del Higuerón. Estas veredas se hacen técnicas y mas un día como el de hoy lloviendo, piedra húmeda y mucho resbalón pero que con pericia (la que tenemos) se salva sin problema y gustan¡.

Todo este entremado de veredas es una gozada, tiene de todo, entre barrancos, en subida, en un duro descenso, etc para echar una tarde muy divertida de veredas al amparo de la lluvia, que mas se puede pedir?.

Para finalizar el día nos volvemos para el camino del tranvía con una lluvia que aunque a estos figuras no les ha llovido, al final a mi me ha caido una buena aquí¡

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s