Cuerda de los Pelaos

cuerda de los pelaos 

Un día después de haber retomado la senda bicicletera, ni corto ni perezoso vuelvo al tajo esta vez con los inseparables Isaías y Javier que se que me han echado de menos estos días¡, jejeje.

Para festejar el regreso Isaías nos había preparado una rutilla de estas que nos gustan a nosotros, que tienen veredas por un tubo y vaya si tenía, que había algunos tramos que te cortaban la respiración¡.

Al final un santo triunfo, como siempre, alguien duda de la profesionalidad de Isaías?.

La subida hasta aguasblancas no tiene mayor ciencia, solo destacar que hay algunos hijos de las mil malas madres que conducen coches que no saben bien conducir y que esta mañana hemos tenido 2 coches en concreto que casi nos dejan en el sitio. La subida la hemos hecho por carretera para ir rodando a un ritmo muy tranquilo, para ir espantando males hasta llegar a Aguasblancas, donde el primer puertecillo hacía acto de presencia, el de puerto blanco.

La subida no es dura, es tendida y hoy que no estaba yo fino me ha costado, pero no se ha notado, eh?. Despues de esto venía el platillo fuerte del día. Nos desviamos por las canteras de puerto blanco y cogemos un carril que va por la derecha. Este carril al final desemboca en una vereda chulísima, en algunos tramos pié a tierra, pero es un angulo totalmente diferente al de puerto blanco.

La verdad es que lo hemos pasado bomba, porque cuando acaba la vereda de la cuerda de los pelaos comienzan más que baja a Beas, nosotros hemos cogido varias que han sido la bomba. Mucha técnica y mucho aguante hay que tener y que te gusten las veredas, como nos han encantado a nosotros.

Para la vuelta de Beas nos hemos ido a la Alfanevada, collado Gumiel, Dúdar y vuelta a casa con otro coche que nos iba a arrollar, esta vez de frente y conducido por una joven no muy ávida en esto de la conducción….. esto sería noticia en el periódico si nos hubiese matado… tiene narices.

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s