Piedraventana – Ermita Vieja

Ermita Vieja 

Viernes “casi” maldito el de hoy en el que de 3 que salimos al final llegamos uno y medio, y mira que la ruta no era dificil, pero si nos quitan media hora de siesta…

La idea de la ruta al final poco tuvo que ver con lo que ibamos a hacer ISaías, Javier y yo, pero al final no nos ha salido mala, la ruta, porque los cuerpazos.

El tema ha sido de salir a las 3 con el puchero en el esófago aún caliente y salir con tantísimo calor como hacía hoy y si a todo esto le sumamos la subida de piedraventana, ahí queda la cosa.

De los 3 que salíamos Isaías tuvo que abandonar por problemas mal resueltos por el taller y una cadena que daba la murga, así que se tuvo que retirar por Dilar.

Javier y yo seguimos para piedra ventana pero muchisimo antes de comenzar a subir ni un palmo ya nos notamos “cansaetes”, así que cuando comenzamos la subida a los abrevaderos ya nos notabamos raros. Para rematar la faena cuando llegamos a piedraventana fue la bomba, yo andaba reventao y con poca gana de seguir, así que la opción que era de vuelta se eliminó y volvimos por mala mujer, ermita vieja y bajada integra por veredas hasta Dilar.

Para reponernos nos volvimos a ver con Isaías en Gójar y nos pusimos bien “hidratados” en el barecillo de los campos de futbol.

Al final ruta sufrida pero conseguida.

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s