Cortijuela a Diechar y Purche

Fuente del Hervidero 

Y ayer como podréis comprobar con las naciones unidas… tomando unas cañitas en el hervidero, tiene narices lo que se encuentra uno por el monte.

Pues sí, esto formaba parte del rodaje de la pelicula yo no se cual que llevan ya algun tiempo en el canal de la espartera, pero vamos, lo mas cercano a la UN.

La tarde se presentaba perfecta para dar un buen paseo aunque luego una vez montado hacía un calor de mil demonios, y es que ya aprieta. La ruta no tiene ciencia ninguna ni dificultad aunque me atrevería a decir que la tachuelilla de las mimbres yo no se que tiene que siempre se me clava, y el caso es que no será mas de un km y unos 140 mts. de desnivel, pero siempre me llega a desfondar llegando al cortijo tornero, casi en el collado del muerto.

La ruta es de lo mas típico granadino 100%, tanto por parajes, vistas y espectaculo para los sentidos. Ayer me llevé unos cuantos sustos bajando por las zetas (y ya me ha pasado en varias ocasiones) de cabras montesas que no te ven bajar y casi que te las comes, y aparte en un par de curvas encontrarme ganado tumbado en mitad del carril con el consiguiente repullo que se llevan, se levantan y no saben donde ir y tu rueda racheando, y esto si que es un espectaculo de técnica y dominio de la bicicleta, por dios….

Aparte de los sustos también tenemos el río monachil que baja pletórico, agua a media pierna pero montado se cruza perfectamente, aunque eso sí, acabas mojado hasta las trancas, que si es un día como el de hoy soleado no importa.

Para susto el último que me he llevado bajando los neveros. Bajando como siempre lo bajo, a mitad del camino pasado el desvío del barranco de los olivos una piedra me ha roto la patilla y al final el tiempo que llevaba bueno de bici 2:20 se ha subido hasta lo que se ve porque he tenido que bajar pateando en las cuestas arriba y llanos, una lastima con lo bien que iba.

Otro día me resarciré aunque hoy había que ir rapido al taller para el sabado estar listo para ir a málaga¡

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s