Vereda del Balate

Vereda del Balate 

Ruta de las inesperadas por la Sierra del Manar en la que hemos encontrado una vereda que no habíamos hecho, y señores, eso es noticia en la sierra del Manar.

La tarde nos deparaba a Isaías y a mi una encerrona ya que esta tarde ha sido la más calurosa en Granada con 35º que nos han dado en el lomo y vaya si han hecho estragos.

Nos hemos ido a la sierra del Manar subiendo por Ermita Vieja, con el solano que casi llegando al final ibamos secos completamente, deseando llegar a la Fuente.

Una vez nos reponemos subimos al puerto y allí cogemos la vereda de cerro Domingo y de ahí cuando salimos al Carril, Isaías ve un indicio de vereda, así que sin pensarlo nos hemos tirado de cabeza.

La vereda es la de los llanos de Marchena, aunque era un balate bien gordo pasra ir blincando balates. En un principio es una gozada, aunque hay casi al final un tramo donde hay que echar pié a tierra que emborrona lo bien que empezaba la vereda, una lástima, pero que al final la hemos hecho y hemos descubierto, pero como repito, de mas de la mitad hasta casi el final pié a tierra.

Al final y para seguir con la tendencia de veredas nos hemos vuelto por los llanos de marchena a la vereda de las canteras y nos hemos dejado caer hasta el puntal por la vereda del voladero que está chulísima, muy disfrutona.

La vuelta a casa la hacemos con la fresquita hasta la zubia y por fin llego hecho leña a casa, vaya caló ¡

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s