Hoya de la Mora

Hoya de la Mora 

En Granada no existe el término medio en la temperatura, o te cueces, o te quedas pajarillo, y si bien hace dos días casi que estabamos quitándonos el pellejo a tiras, hoy me faltaban ropa que ponerme, y más en nuestra vuelta ANTI-POLEN de esta mañana.

La intención de la salida de hoy era bien clara, librarme un poquito de pólenes y alergias varias que llevan unos días castigándonos a los mas proclives a ello.

Y así ha sido, miro al cielo y todo ok, pues en el rato que hemos cogido Mon y yo el coche para subirnos al Dornajo se ha liado una de ole. El termómetro del coche de los 19 de Granada ha bajado hasta los 5 en el Dornajo, y como dicen por ahí, yo en manga corta, tiene narices porque al llegar a la hoya de la mora nos encontraríamos a un gradito de nada y una ventisca que te tiraba de la bici.

Menos mal que la maestría y el bienhacer de los componentes ha hecho que superásemos con éxito la mañana.

La subida no tiene ciencia, 100% asfalto saliendo desde el Centro de visitantes del Dornajo en dirección carretera antigua de la sierra y mucha niebla y mucho frío.

En el Centro operativo de Las Sabinas hacemos una parada porque el viento de cara nos iba a matar, pero ni eso ha podido.

Seguimos hasta la hoya de la Mora y de ahí hemos hecho la intentona de seguir subiendo pero un par de golpes de viento han sido suficientes para que nos diésemos la vuelta cerrando esta ruta de hoy.

La bajada ha sido de nota, eh Mon?, para poner nota¡

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s