Las Catifas

Las Catifas

La ruta de hoy nos ha dejado listos, porque hemos subido en un santiamen a las Catifas, madre mía que meneo que le hemos dado al cuerpo.

También ha influido mucho el vendaval que nos ha azotado de lo lindo, sobre todo en las mismas catifas que casi que nos tiraba al suelo.

La salida la hemos hecho 3 maestros de la bici, Isaías, Serafín, Pedro, vaya plantel, y yo.

Nos reunimos en Tocón donde nada más salir ya apuntábamos maneras y el viendo nos iba diciendo que no corriesemos mucho que nos iba a dar de lo lindo, pero aún así subimos por las ramillas hasta lastonares en un suspiro.

El otro suspiro ha sido del río padules hasta el collado del alguacil, donde han imprimido los señores un ritmo que aunque cómodo, el aire te hacía respirar doble como digo yo y eso es un coñazo.

22/05/14 – Las Catifas

Una vez tomamos el alguacil, comenzamos las palas duras de la cuerda del mirador y su empalme con la cuerda del alguacil, donde las rampas con lastra al 21% me han hecho quedarme atras unos metros que he podido recuperar porque a estos no los cogía ni el mismo demonio.

Cuando nos metemos de lleno en la cuerda del Alguacil, ahora si seguimos todo el grupo hasta la base de las catifas donde ahí se ha demostrado la maestría de los elementos subiendosela del tirón. A mi me tiraba el aire y al final he podido llegar como un figura.

En las catifas vendaval del bueno que casi que no nos escuchabamos a medio metro, y un frío que era más típico de pleno invierno que de ahora, porque la sensación termica podía ser de un grado, y nosotros con la manga corta, que narices¡.

Ahora solo nos quedaba bajar con mucho cuidado hasta coger prado malo, pasar la cancela abierta y seguir hasta mirador de peña bermeja donde el aire por fin nos ha dado un respiro.

Al llegar a puerto Blancares tomamos la cañada del vinagre, vereda donde las haya muy ténica y divertida y de ahí directos a festejos varios.

Enhorabuena señores, como siempre un placer.

Otra más!

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s