Barranco de Luna

DSC00147 

La ruta que os ofrezo ha sido concebida gracias a Isaías, nuestro gran aventurero del Valle de Lecrín, zona altamente rica en monumentos como el de hoy, el Barranco de Luna, ¡¡ Gracias Isaías !!.

Lo primero de todo he de decir que al principio, aunque parezca fácil la ruta, hemos tenido muchísimos problemas ya que justo cuando se empieza a bajar al barranco el GPS pierde cobertura y empieza a moverse por lo que acaba engañándote y llevandote a lugares donde nos ha llevado, a un sitio con mil pinchos y zarzales.

DSC00087

Después de subsanar todo esto y volver a retomar el camino, siempre los carriles de la izquierda, hay que tener mucho cuidad para comenzar a bajar al barranco, y no porque sea dificil o porque haya pinchos, es porque te puedes perder entre los naranjos, aunque parezca una tontería pero te puedes perder ya que vuelvo a repetir que la señal del gps no entra bien.

Una vez llegamos abajo comienza la aventura, es TODA por agua, así que hay que llevar un calzado apropiado (no chanclas) y cuidarse del verdín de las piedras que hay mucho y resbalan muchisimo.

El barranco es una auténtica pasada, es realmente espectacular, si me pusiese a describirlo me quedaría corto, aunque claro, corto es el trayecto, menos de un kilómetro que al final hasta sabe a poco.

Esta es una de las rutas que recomiendo al 100% por su belleza y diferencia de paisajes y además, ahora, EN VERANO, hacerla es un lujo impresionante, con alguna naranja del valle que otra se hace más amena.

Mon y yo lo hemos pasando genial, aunque yo creo que mas ella que yo, una pasada que repetiremos en breve¡

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s