De la vereda del Búho a la de los Neveros

Collado Chaquetas 

¿Qué hacer que no haya hecho?, pues nada, esta ya casi todo hecho, pero aún así hoy había que hacer algo para mover las piernas y hoy no tocaba nin guna locura de las nuestras.

2014-06-21 08.12.22

La ruta ha sido hoy de conectar algunos tramos difíciles para darle alegría al cuerpo, como por ejemplo la vereda del búho, la rampa del cortijo rosales y el descenso por la vereda del camino de los neveros hasta el collado del muerto.

Para subir al collado sevilla lo hago por colinas bermejas, llanos de monachil y toma del canal. Aquí cojo la vereda del búho que en algunos tramos hay que poner pié a tierra aunque hoy he intentado que solo fuesen 2 que se queda el barranco cerca y como iba sólo tampoco era plan, los demás de piedras en bici.

De la vereda del búho he seguido dirección toma del canal y me desvío a la púa más gorda del día, 500 mts. distancia, 95 D+ y tramos al 22% max y mínimo 19%, una burrada.

De aquí me voy collado chaquetas donde algunos perros me dan la bienvenida, sigo al collado martín y cortijuela donde ni paro para no perder mucho tiempo y sigo al collado, Álamo y río Monachil, no sin antes encontrarme con el incansable Isaías que hoy tenía meneo de andarineo, que maquina el tío¡.

Río Monachil paro por agua (la primera del día, con el fresquito no hizo falta antes) y de nuevo los 240 D+ de pista de los jerónimos a jopo hasta el collado de las víboras donde para darme un homenaje decido bajar por el camino de los neveros y cuidado, que no está apta para la mtb, a no ser que te guste como a mi los tramos ultra difíciles de piedra y rocas. De no ser así ni se te ocurra bajarla o lo pagarás.

La vereda para los amantes de las veredas complicadas están en su punto. Hay un par de tramos de 25 mts que hay que poner pié a tierra si o si porque es imposible (para mi) subir escalones de a metro.

Para finalizar y darme una alegría sigo al purche y volando me bajo por el camino de los neveros hasta casa.

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s