De rampas por Beas y la Plata

2014-06-23 18.47.59 

Hoy nos hemos juntado Isaías, que por cierto, tenía un mono tremendo de bici, y yo que también para dar una vuelta de esas que hacen huella, en las piernas.

2014-06-23 16.31.38

Así que nos hemos dado un vueltarrón increible por cuestas impresionantes en el camino del cortijo de la Plata y con un final catatónico por los toboganes del barranco del pino.

Salimos de huetor pronto, y es que el calor parece haberse difuminado estos días, y nos vamos por los túneles, camino del cementerio para subir por las veredillas de la silla del moro hasta el llano de la perdiz, dándole un buen meneo a las patas que no nos ha impedido seguir al mismo ritmo toda la ruta.

Seguimos por Cortijos de Belén donde nos esperaba la primera pala del día, la subida del alto de las 3 torres que aunque no se hace mal es dura. Seguimos del alto de las 3 torres para beber agua fresquita en Beas de Granada y subir por el camino del cortijo de la plata, camino que no había subido nunca y que es duro ya que tiene palas del 28% que en ningún momento hemos tirado la toalla y lo hemos hecho hasta arriba reventando las bielas.

Con estos rampones desorbitantes seguimos hasta el cortijo de la Plata y nos subimos igualmente por más rampones hasta las canteras de Puerto Blanco donde sin parar ni un segundo seguimos por la cañada del muchacho, que por cierto, la han dejado que parece la A92 de bien hecha, veremos a ver lo que dura.

Despues de algun que otro recortecillo y un par de cañadas reales llegamos hasta los toboganes que nos hacen pasarnoslo bien durante un buen rato, ya que lo hemos bajado a lo que daba la biela.

Ya en aguasblancas se acaba la ruta ya que la vuelta la hacemos por carretera hasta quentar, dudar y colesterol.

Un día más y un pedazo de rutón por lugares rebuscados y duros de narices.

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s