Trevenque – Collados Chaquetas y Martín

Trevenque

Vaya tardecita de calor que nos ha dejado hoy el día, y el caso es que por las alturas hacía fresquito de más, pero por las bajuras eso no había quien lo soportase.

Nos juntamos esta tarde Serafin, Pedro y yo en la zubia para comenzar con la fresca a subir por el parque de las canteras. La que nos ha podido caer ahí de calor ha sido tremendo con las cuestas que tiene el parque.

Menos mal que nos hemos desviado por el camino de las satajardas para ir por la sombre un buen rato, aunque que no hiciese sol no quitaba la de cuestecillas y bañeras que tiene el camino.

2014-07-30 19.08.33

Al llegar al hervidero nos hemos vuelto a inflar como balones con la panzá de agua que nos hemos metido, y de fresca que ni te cuento, una pasada.

Una vez repuestos de liquido elemento seguimos para el collado sevilla donde comenzamos la segunda púa del día, la subida al trevenque por el mirador y la cuerda hasta la base, unos 300 mts con una elevación considerable.

Una vez tomamos la altura bajamos la vereda hasta el barranco del búho donde empiezan los arenales pero nosotros en vez de bajarlos los subimos en dirección al collado chaquetas, cortijo de las chozas donde nos inflamos de agua y collado martín a 1880 mts D+.

Ya y con la noche cerca solo quedaba que bajar a la cortijuela, por cierto, sin agua, y volver a casa ya con la noche cerrada con un fresquito que luego echaría de menos en casa.

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s