Vereda de la Trasluchada por las Pozas

2014-09-19 19.26.00

Como muchos viernes, nos reunimos un viernes más con er paco e Isaías para hacer una de nuestros típicos logros en nuestra intensa búsqueda de la vereda perfecta, y casi que lo hicimos hoy.

2014-09-19 16.51.13

La ruta pintaba no facil, pero al final ha sido más facilona de lo que esperabamos ya que al principio tracé la ruta por una maraña de carriles, veredas y barrancos por la zona del sotillo inéditas para nosotros, y eso es noticia.

El camino empieza desde el sotillo, desde donde pocos metros comenzamos a subir a ir por carriles y veredas, pasando por unos lugares tremendamente bonitos.

Después de un rato por esta tela de araña de caminos nos ponemos manos a la obra por la cañada real del aguadero donde comenzamos un ascenso hasta la gigante que hacemos en un trix. De aquí bajada y subida intermitente hasta el camino del collado de las pozas donde se endurece la coas en un par de rampas duras duras.

Encontramos nuestra vereda y nos tiramos por ella, inédita donde las haya y virgen ya que no tenía ni huellas de zapatos, una pasada de vereda de reciente creación que va por el camino del cortijo de las pozas.

Al final esta vereda nos deja en el Sotillo y casi que nos faltó una rampa para entrar al bar directamente a celebrar tal exitosa hazaña…. y es que no es por echarnos flores, pero somos unos cracks¡

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s