Una aventura de veredas


2014-10-05 10.53.59

Este domingo volvimos al lugar del cual estamos haciendo una criba bastante considerable antes de que vengan las lluvias y esta zona se ponga impracticable.

Salimos los de siempre, esta vez desde la gasolinera del Padul para ponernos manos a la obra bien temprano sin amanecer aún y comenzar por algunas veredas realmente técnicas y muy chulas en continuo ascenso hasta la umbría de Roldán, paraje muy pedregoso y a su vez muy técnico ya que es de muchisima roca y a estas horas de la mañana andaba algo deslizante.

2014-10-05 08.29.46

Por esta zona hemos tenido que pasar algún que otro sembrado y veredas, muchisimas veredas aconsejables al 100%. El tramo es técnico aunque salga el IBP que sale. Muchisima roca y piedra que harán sacar lo mejor de uno para superar esta zona.

Al finalizar esta zona nos adentramos en las canteras de los linos donde subiremos a la vereda de las azuzadillas (o del tranco como le llama por ahí algún otro) que es muy técnica y divertida (si tienes técnica, claro).

De aquí al finalizarla nos vamos por las veredas del barranco de la burra y del Sapo hasta adentrada la carretera de la cabra, por estas veredas que tienen muchos saltos que salvar y mucho arenal que te hacen la bici pesada.

Para finalizar nos volvemos por carretera por falta de tiempo y la parte Ubago sigue la ruta para acabarla… que envidia¡¡.

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s