Puerto del Cerezo y los pollos en Priego y Carcabuey

2015-02-22 11.30.53

Buen día de mountainbike que hemos pasado hoy en Priego de Córdoba y Carcabuey un buena grupo de buenos amigos.

2015-02-22 09.14.16

La ruta no es dificil en sí, pero las inclemencias del terreno nos han pasado factura, sobre todo a Isaías y a mi porque nuestras bicis son mas guerrilleras de caminos secos y no del barro, que nos las dejan listas.

Salimos de Priego de Córdoba, con un nieblón de esos que hacen historia, ya que entre el frío y que no se veía nada hemos pasado unas horitas frías.

Nada más salir ya comenzamos a subir las primeras rampas para bajarlas en breve hasta río salado, que continuamos su cauce un buen rato hasta meternos en un buen barrizal que salvamos por los pelos pero que nuestras bicis ya van acumulando.

Tras pasar unos cuantos cortijos pronto dejamos asfalto y nos ponemos en la ascensión del Puerto del Cerezo donde Isaías y yo hemos tenido que parar unas cuantas veces cargados de barro y con las bicis que pesaban 2 kilos más.

A pesar de esto, subir al puerto es realmente espectacular, ya que las vistas son impresionantes y la última vereda de ascenso es impresionante.

La bajada muy rápida y con muchisimo barro.

La segunda parte ha sido la de la intentona de subir a los pollos, pero mi gozo en un pozo porque tentando la suerte tantísimo con el barro, al final me la ha jugado al romperme la patilla y todo el cambio, así que como ya estaba en carcabuey allí nos hemos quedado esperando los refuerzos, y como no, un buen festín¡

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s